Que.Buscas?

noviembre 28, 2010

CosasQueNoEntiendo'#4

De ahora en adelante, pondré un Titulo a estas Entradas. Así de una vez sabrán de que hablo

Por el Nuvo o Por las Nubes?

Amigos y amigas, de un tiempo para acá, he escuchado hablar a muchos de una bebida que vieron en un vídeo, ya sea de Wisin & Yandel o en uno de Paulina Rubio. De estos dos fue que escuche, no se si existan mas, pero bueno, volviendo al tema, escuche de esta bebida, muchas personas querían saber que era ese liquido rosado que bebían sus "Ídolos". poco a poco se fue volviendo muy popular, claro sin siquiera haberla probado. por fin, al tiempo me entere del nombre de dicha bebida.

Nuvo, eso era de lo que todos hablaban, todos morían por probarlo, el problema, es que no se conseguía en Venezuela, pero típico de mojoneados, ven algo en un famoso, y enseguida quieren imitarlo, fue así, como esta bebida se volvió famosa en el país, no se si a nivel mundial. Empeze a ver en mercadolibre, gente ofertando dicha bebida, con unos precios increíbles, como si se tratara de un whisky 100 años jaja.

hasta ahora todo va bien, o no tan bien. esta bien que quieras probar una bebida porque la viste, ok, eso lo entiendo, lo que no me entra en la mente, es porque lo vuelven una moda?

Hace poco, estaba revisando el facebook, y me di cuenta de que esto se volvió una moda, ver fotos de perfil, de personas junto a la botella de Nuvo me convenció de esto, me hubiese encantado poder subir una, pero para proteger la identidad de las personas no puedo hacerlo jaja.

Conclusión de esto?

Pues amigos y amigas no veo porque hay que ser uno mas del montón, no digo que no la pruebes, porque yo también quiero probarla a ver que diablos es de lo que la gente habla, aunque a la vez no quiero porque se que sera una decepción, no sera nada de otro mundo, pero bueno, en fin, lo que es absurdo es tomarse una foto con la botella y ponerla de perfil, así como para que digan "verga que arrecho ellos tomaron Nuvo, deben tener burda de real", que absurdos somos los venezolanos.

Esto es todo por aquí, esperen otro cosas que no entiendo muy pronto, porque hay muchas cosas que no entiendo en este país. GoodDay!

2 comentarios:

  1. hola,es glacial diluido con granadina y creo q algo de mistolin para las burbujas y aguaaa,es la mejorrrr bebida q e probado en mi vida desde q me volvi gayyyy me hace sentir delicioso!

    ResponderBorrar
  2. bueno la botella luce bien,jaja cuando la vi por primera vez le dige a mi esposo, mi amor me compraste un perfume nuevo y al saber lo q realmente era lo probe y es lo mas parecido a la benadrilina una medicina para la alergia q incluso es de color rosa,si la mesclas con agua fervecente sin duda alguna vaz a saber lo q es el nuvo te lo garantiso

    ResponderBorrar

Powered By Blogger