Records de records
Esta situación realmente me asusta, porque veo muy cerca estadísticas como: "este pitcher cerrador es el que posee el record de decir más veces "que ladilla" mientras espera el 9no inning, record que poseía el "kid" Rodríguez en el año 2005" o "José Castillo, que tiene el record del equipo leones de mas bates quebrados en un partido" o también "el equipo leones, que en conjunto suma el record en conjunto de al menos 1000 chicles masticados, record que poseía pastora de los llanos en el año 1999", por favor.
Hablando del otro tema, los comentarios. Cada uno mas fuera de lugar que otro, tales como: decirle a los televidentes lo que sucede en una reunión con el pitcher, un ejemplo: "y bueno esta reunión realmente es para calmar al pitcher que ha lanzado dos bolas seguidas", dios, que va a saber el narrador de que están hablando. También están las cuñas que hacen, por ejemplo en este momento hay una muy terrible, en vez de poner: al bate en este inning, o los 3 en línea, o lo que sea, no, aquí como somos unos genios del mercadeo ponen: los 3 que se la van a comer, y de paso te lanzan el slogan, "que Munchy", dios!
Aunque en cierto modo entiendo porque dan esas extrañas estadísticas y comentarios, creo que se debe a que, de alguna forma hay que llenar espacio en la narración del juego, ya que si no se llenan con estas estadísticas absurdas se producirían un montón de silencios incómodos, pero el fin no justifica los medios, no veo el porqué usan datos tan dementes.
Y por ultimo otro acontecimiento bizarro que se da, hasta ahora solo lo he visto en el béisbol de Venezuela, son los camarógrafos buzos, no pueden ver una muchacha bonita en el estadio porque le tiran la cámara encima y ahí se quedan.
Esto es solo una crítica constructiva y destructiva, igual seguiré viendo nuestro béisbol y pasando arrechera cada vez que escuche estadísticas absurdas o comentarios idiotas. Por qué? Porque así somos los venezolanos.
Que munchy! Jajajaa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario