Hola. Aquí estamos otra vez, mil años después hemos vuelto, hace ya casi 9 meses de ausencia, es a esta altura que empecé a sentir la necesidad de escribir otra vez en este medio, que tanto use hace un tiempo, por el que escribía muchas cosas, que realmente en el momento que lo hacía no pensé que alguien alguna vez las leyera, pero fíjense que desde mi ausencia llegue a mas de 10.000 visitas, unos cuantos millones más y alcanzaba a google.

Pero recientemente, varias personas me preguntaron qué había pasado con el blog, por supuesto, nunca dije que me había aburrido, era mejor decir: “No he tenido tiempo”. Suena más sutil y mas intrigante, así que lo siento, si alguno de los que le dije eso leen esto, les mentí… Jaja!
De todos modos, veía venir mi regreso a esto, la gente dice que: “El hijo pródigo vuelve a casa” -o algo así, realmente no recuerdo como es, pero creo que es así - creo que en este caso se cumple esa frase, ya veremos cuanto duro por aquí otra vez.
Hace tiempo quería escribir esto, lo intente… varias veces, nunca me salió, no tenia idea de cómo empezarlo, o como continuarlo, ni como finalizarlo, pero ya veremos que sale.
Sin más preámbulo…

Suena extremo eso de que las cosas cambian por mes, pero es así, o al menos en mi caso. Recuerdo que hace 9 meses soñaba con trabajar en una agencia de publicidad. Hoy, realmente creo que no está siquiera entre mis prioridades o cosas que alguna vez tengo que hacer. Hace 9 meses tomaba e iba a fiestas. Hoy, “nanay nanay” como quien dice. Son solo ejemplos claro, el punto es que realmente el mundo, y las cosas avanzan muy rápido, si te descuidas un momento, te pierdes de algo seguramente.



En todo caso, se que a lo mejor nadie entenderá esta entrada, pensaran que no tiene sentido o que simplemente ya no tengo nada de que escribir, pero fíjense que para mi si tiene bastante sentido, escribir esto, me ayuda un poco a aterrizar en la tierra, y centrarme en lo importante, superar ciertas cosas, porque perder el tiempo no es algo que me guste. “el tiempo es lo único que no recuperamos” literalmente… oyeron!

Suerte! Espero escribir mas seguido en este blog, primero creo que cambiare todo el diseño y veremos que pasa. Besos y Abrazos…
Ahh... por si no te gusto esta entrada: Merwebo chico!
Ahh... por si no te gusto esta entrada: Merwebo chico!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario