Que.Buscas?

octubre 12, 2011

El.Regreso: La vida y otras Marikuras'

Hola. Aquí estamos otra vez, mil años después hemos vuelto, hace ya casi 9 meses de ausencia, es a esta altura que empecé a sentir la necesidad de escribir otra vez en este medio, que tanto use hace un tiempo, por el que escribía muchas cosas, que realmente en el momento que lo hacía no pensé que alguien alguna vez las leyera, pero fíjense que desde mi ausencia llegue a mas de 10.000 visitas, unos cuantos millones más y alcanzaba a google.

Las razones de la ausencia? Muchas, podríamos decir que fueron varias etapas, al principio fue aburrimiento, luego falta de ideas, luego aburrimiento otra vez, luego un aburrimiento más prolongado, seguido de un gran cambio de intereses, y finalmente un olvido de que el medio existía, etapa que se extendió más de la cuenta.
Pero recientemente, varias personas me preguntaron qué había pasado con el blog, por supuesto, nunca dije que me había aburrido, era mejor decir: “No he tenido tiempo”. Suena más sutil y mas intrigante, así que lo siento, si alguno de los que le dije eso leen esto, les mentí… Jaja!
De todos modos, veía venir mi regreso a esto, la gente dice que: “El hijo pródigo vuelve a casa” -o algo así, realmente no recuerdo como es, pero creo que es así - creo que en este caso se cumple esa frase, ya veremos cuanto duro por aquí otra vez.
Hace tiempo quería escribir esto, lo intente… varias veces, nunca me salió, no tenia idea de cómo empezarlo, o como continuarlo, ni como finalizarlo, pero ya veremos que sale.
Sin más preámbulo…
Han pasado nueve meses. El mismo tiempo que tarda en nacer un bebe, metafóricamente este podría ser un bebe, intentare que salga bien, a nadie le gustan los bebes feos. Nueve meses, como cambia todo al paso de cada mes, si vemos hacia atrás, seguramente al recordar algo extraño que hicimos diremos: “qué carajo estaba pensando”, o cosas por ese estilo.
Suena extremo eso de que las cosas cambian por mes, pero es así, o al menos en mi caso. Recuerdo que hace 9 meses soñaba con trabajar en una agencia de publicidad. Hoy, realmente creo que no está siquiera entre mis prioridades o cosas que alguna vez tengo que hacer. Hace 9 meses tomaba e iba a fiestas. Hoy, “nanay nanay” como quien dice. Son solo ejemplos claro, el punto es que realmente el mundo, y las cosas avanzan muy rápido, si te descuidas un momento, te pierdes de algo seguramente.
También recuerdo que hace unos años quería trabajar en televisión. Hace un tiempo, dejo de ser algo que quería. Aunque actualmente volvió a ser un sueño, irónico no? Vueltas que da el mundo, nunca sabes dónde vas a parar, Ahora que lo pienso, he soñado con ser cosas bastante extrañas, como ser Narcotraficante, pero algo grande, algo así estilo Pablo escobar, un tipo bastante interesante, una historia que no se ve todos los días, no un cretino cualquiera. O también quise ser un cantante, algo así estilo Hector Lavoe, un tipo que vivió de todo, sexo, drogas, fama, dinero, llego a lo más alto y luego se desplomo estrepitosamente. O un mafioso de los 30, algo estilo Capone, un ladrón de bancos como Dillinger. Incluso un falsificador, algo como Frank Abagnale, o hasta un Indigente.
No sé a que se deben estos sueños extraños y retorcidos, al compararlos con sueños de otras personas, que pensaban ser, abogados, policías, cosas por el estilo me asusta un poco realmente, espero todo se deba a sentir que poseo una vida aburrida, aunque a veces pienso que no lo sea.
En todo caso, se que a lo mejor nadie entenderá esta entrada, pensaran que no tiene sentido o que simplemente ya no tengo nada de que escribir, pero fíjense que para mi si tiene bastante sentido, escribir esto, me ayuda un poco a aterrizar en la tierra, y centrarme en lo importante, superar ciertas cosas, porque perder el tiempo no es algo que me guste. “el tiempo es lo único que no recuperamos” literalmente… oyeron!
Bueno, todo por ahora pequeños, espero lo lea alguien  y diga en su casa: “coño que bolas tiene este carajo”, eso me haría sentir muy bien. Creo que le pondré imágenes a esta entrada para que se vea un poco mas entretenida, tantas letras aburren a simple vista,.
Suerte! Espero escribir mas seguido en este blog, primero creo que cambiare todo el diseño y veremos que pasa. Besos y Abrazos…


Ahh... por si no te gusto esta entrada: Merwebo chico!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger