Que.Buscas?

noviembre 27, 2010

@Morodo en #Mcy

Por fin. 26 de Noviembre, Morodo en Maracay. Un viaje un poco raro hasta Maracay, acompañado de lluvia, poca visión en la vía, y mucha cola.

Llegamos al rededor de las 8:30Pm y 9:00Pm a Casa Gomez, donde seria el Evento, al llegar, lo primero que se ve es el gentío que asistió, un ambiente de espera ligado con emoción, claro, esto a las 9:00Pm.

10:00Pm, ya se veía un poco de desesperación en las personas que asistían, habían pasado mas de 2 horas esperando poder entrar, entre las 10:00Pm y 11:00Pm, en la puerta de entrada, se pelean los encargados de la seguridad junto con la policía y los asistentes al evento, un ambiente de locura se vivía en ese momento, muchos intentaban tumbar la reja.

Ya para las 11:30Pm, nos dijeron que por una entrada lateral, estaban dejando entrar a la gente, fuimos hasta allá, y perdimos 20min o mas esperando y nada, la gente muy desesperada por la falta de orden y seriedad de los organizadores, intentan saltar los muros para entrar al evento, muchos lo lograron, nosotros no lo intentamos jaja!

Ya para las 12:00Am, volvimos a la entrada principal del evento, ya se había calmado todo, nos coleamos un poquito, ya estábamos hartos de hacer colas jaja. y así Entramos.

Entramos a las 12:00Am, al parecer el evento no tenia mas de 40Min de haber empezado, aunque la entrada decía que empezaría a las 8:00Pm.

En el evento ya como tal, no se veia tanta gente como la que estaba afuera, había todo tipo de personas, tukkys, marihuaneros, skate, punk, etc y nosotros. si querías comer algo tenias que hacer una cola de 30Min para comerte un perro caliente, malisimo, caro, pero era lo que había, intente 3 veces hacer esta cola, a la tercera fue que lo logre. Al igual que para comer, si querías tomar algo, solo podías tomar pepsi por cierto, no vendían nada de alcohol, había que hacer otra cola, un poco mas desordenada, intente hacerla 1 vez y cuando llegue para que me atendieran, casualmente se acabaron los refrescos, esto a la 1:30Am mas o menos.

Con una lluvia encima, sin nada que comer, y comiendo solo hielo que nos regalaron cuando se acabaron los refresco, nos dedicamos a escuchar los grupos que estaban en la tarima, cuando llegamos tocaba un grupo llamado III Deberes, no se si era por la lluvia, el hambre o la sed, pero me pareció malisimo, duraron una eternidad, luego vino un grupo llamado agua mala, genial nombre, iba muy bien con el ambiente de ese concierto. Al parecer la banda no fue completa, y salieron 3 a dar la cara por compromiso pues, gran error, fue terrible, cantaban 3Seg de cada canción, cada una mas aburrida que la otra, y entre cancion y cancion, decían "y con esta nos vamos", luego de 10 canciones o algo a si, por fin, luego, hoy, en su Twitter, leí que se subieron a la tarima porque  les habían informado que morodo no iba a presentarse, igual, no debieron jaja. Otro detalle del evento fue, que entre grupo y grupo pasaba un tiempo casi de 30Min, con música, bien, pero estaba lloviendo, todo el mundo se mojaba.

Por fin, a eso de las 3:00Am, se subió uno de los artistas que fui a ver, Cuarto Poder, Dieron una excelente presentación, muy animada, cuando se presentaron el evento revivió un poco, además dieron una sorpresa, tocaron "tolerancia", canción que grabaron con Desorden publico, junto a el guitarrista y voz de Desorden publico. La participación de Cuarto poder en el evento fue un poco corta, pero cantaron sus mas grandes éxitos que fue lo importante.

3:40Am, Volvimos a lo mismo, 30min entre grupo y grupo, llovía, y todo el mundo espera a Morodo, faltaba Gabylonia, luego de 30Min de espera, se presenta Gabylonia, Rapea muy bien, canta unas cuantas canciones que tiene junto a los aldeanos, además de unas de su autoría. Gabylonia, mantuvo a la gente entretenida un rato con sus rimas, pero todo el mundo seguía deseando ver a morodo.

4 y 40Am. Gabylonia se retira, viene morodo, la gente se emociona, deja de llover, casi mágico y todo jaja, ya baja el Olor a marihuana, el hambre, la sed y el sueño no importan, Morodo estaba por presentarse, pasan 20Min, nos Acercamos a la tarima, Sale el animado, pide que llamemos a morodo, la gente grita emocionada, MORODO! MORODO!, pasan 10Min, y Finalmente, Morodo sale, lo hemos visto, lo logramos, a las 5:00Am vimos a Morodo. Comienza hablando un poco de lo que fue llegar hasta el escenario, se presenta sin su banda, que tuvo problemas en Maiquetia, dice que casi no se logra presentar, pero ahí estaba, era lo importante, empieza cantando una canción de su nuevo trabajo Rebel-Action. Osama Obama, creo que se llama. canta unos cuantos éxitos, con un ritmo diferente, ya que solo contaba con 4 Pistas, pero no importaba, era excelente, luego vino Rap n' Party, fue cuando la gente llego al máximo, tenia un gran sonido esa canción, todo el publico la canta junto a el. luego canta unas cuantas canciones mas del disco nuevo. y para cerrar, se le acaban las pistas, decide cantar a capela, canta dos mas y con eso se despide, pero el publico estaba animado y pedía mas, vuelve y cierra con Babylonia y con eso si se despide,

1 Hora duro Morodo en tarima, 8 horas esperando tan solo esa hora que Morodo cantaría, valió la pena, a pesar de la mala organizacion, falta de seriedad, y abuso de los organizadores, además de la lluvia, valió la pena, fue una buena experiencia que repetiría otra vez de ser necesaria.

Y así fue, volvimos a cua, y fin de la historia, pensé que escribir esto seria mas corto, pero me equivoque jaja bueno si alguien que haya ido al concierto también lee esto, pues que comente y comparta su experiencia, y si no fue, bueno igual aquí les dejo una reseña de lo que fue todo el evento. GoodDay! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger