¿Ustedes como que están uniformados?
Hace poco, estaba hablando con mi hermana, hablando de todo un poco, salió un tema que, al igual que casi todos los que comento en estas entradas, me quedó dando vueltas en la cabeza.
El tema era sobre la amistad en la actualidad. Decíamos que en estos tiempos parece que se ha dejado a un lado lo que es la personalidad, para sustituirlo por un simple atuendo, lo superficial. “Soy pana de el porqué es emo como yo”, “El es mi pana porque, bueno, los dos somos skate”, ¿Qué es eso? Me refiero a todos esos personajes vestidos exactamente iguales, en los que en algunos casos varían los colores de las camisas nada más.

Si se ponen a ver en la calle, se darán cuenta que esto es muy cierto. Puedo decir con seguridad, que no tengo ningún amigo – con los que me la pase, claro – que se vistan igual, si muy bien tienen cosas en común – en lo que a ropa se refiere – no caen en el punto de vestirse iguales. Actualmente esto no es muy común. Sea donde sea, en el metro, en la calle, en centros comerciales, etc. Veras al menos dos o tres personas “uniformadas”, – o sea vestidas iguales– quizás, en este siglo los requisitos para ser amigos están variando de temas en común a ropas en común.


Si bien no se puede ser muy diferente porque serias algo demasiado “raro”, tampoco se puede ser tan “común”, porque no tendrías nada que te destaque, si eres igual al resto, no eres nada. Todo tiene un punto medio, la vestimenta no está exenta de tener un punto medio, ¿qué quiere decir esto? Que hay que vestirse dentro de lo común, sin rayar en lo ridículo ni en lo tipo “uniforme”
Como dije antes, debe ser que los requisitos para ser amigos han cambiado de temas o gustos en común, a ropa en común. Si esto es así, por favor, no quiero conocer a más nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario