Que.Buscas?

diciembre 10, 2010

Las 25.+

Hace poco, revisando mi Itunes, me motive a escribir esta entrada, solo para compartir un poco mas con las personas que leen este blog, o lo ven como prefieran. se trata de mostrar un poco de lo que para mi son unas muy buenas canciones, basandome en el contador de reproducciones de mi Itunes.

Y asi es la lista de el Itunes

Las que tengas fotografias es porque no encontre la cancion en Youtube.

1. Dos secretos - ViniloVersus      La unica cancion que tengo de esta banda, pero seguro bajare mas, espero sean tan buenas como esta.



2. Gloria - Lebronch        Descargue hace poco el disco de esta banda y creo que solo saque dos canciones, muy buena banda


3. La bala - Calle 13        Un tema del disco nuevo de calle 13, creo que el mejor del disco.



4. La carrera - Lebronch        Otro tema de Lebronch buenisimo!


5. Rap n' Party - Morodo        De el nuevo disco de Morodo, Rebel-action, buen disco y gran tema!



6. Buen salvaje - Vida Boheme        De su disco "Nuestra" para mi, el mejor tema, de esta banda tengo casi todo el disco, realmente increible, buen ritmo con buenas letras se los recomiendo!



7. Rantan de Gyals - Morodo        Igual que la anterior de morodo, de el ultimo album, una gran cancion!



8. Tu eres perfecta - Oscarcito        Tema hecho para la novela de venevision "la mujer perfecta" muy buena, uun poco romantica pero me encanta.



9. Dos caras dos corazones - Caramelos de cianuro        De su ultimo disco "caramelos de cianuro" uno de los mejores temas de toda la carrera de esta banda, se las recomiendo!



10: Danz - Vida Boheme        Buen tema



11. Viaje al centro de mi corazon - ShinoFlow



12. Huxley - Vida Boheme



13. Help - Beatles        A mi parecer, el mejor tema de los Beatles, aunque Yesterday tambien es un gran tema de la banda



14. Infierno VIP - Caramelos de cianuro        Otro de los grandes temas del ultimo disco de los caramelos



15. Bohemian rhapsody - Queen        Un gran tema de esta banda de los 70!



16. Baile de los pobres - Calle 13        Otro de los grandes temas de calle 13



17. La Terraza - Caramelos de cianuro



18. El Sentimiento ha muerto - Vida Boheme



19. Adios amor - Caramelos de cianuro



20. Nada se compara a ti - Carlos Baute & Franco de Vita



21. Without me - Eminem



22. Nuesta historia - Roque Valero



23. Muerte en Hawaii - Calle 13



24. Calle Barcelona - Vida Boheme



25. Flamingo - Vida Boheme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger