Que.Buscas?

noviembre 30, 2010

Noviembre.2010

Ah! Noviembre, Noviembre. mes extraño, pero bien dentro de todo.

El mes empezó con algunas Expropiaciones de viviendas, poco a poco a lo largo del mes, todo quedo en el olvido. igual que todo. Entre otras cosas, como algo curioso, el juego netamente del capitalismo jaja, el monopolio, cumplió 75 años desde que empezara a comercializarse por los Parker Brothers, Freddie Mercury el cantante de Queen, cumplió 19 años de muerto (Si mal no me equivoco), al igual que también se cumplió, pero 20 años de la muerte de Baudilio Diaz, Uno de los mejores Receptores de los Leones del Caracas. Casi finalizando el mes, murio Leslie Nielsen, Famoso actor comico Canadiense. Pero para no ser tan pavoso, cambiemos de tema.

Hablando un poco de lo que fue el mundo del deporte este mes, se dio una de las peleas mas esperadas por los fanáticos del boxeo, la pelea entre Pacquia Vs Margarito por el titulo de campeón de peso Superwelter. mientras que por otra parte, en el mundo de el espectáculo, este mes estuvo muy movido, igual que el mes anterior, vino el Dj frances David Guetta, para el lanzamiento del nuevo Chevrolet Aveo en la USB. Lo mismo hizo Jowell y Randy, que vinieron al país a un concierto en Guatire el 27 de Noviembre. Alejandro Sanz, fue otro que Desfilo con un concierto por nuestro país este mes. Al igual que Morodo, del cual ya hable en otra entrada un poco antes. Mientras que en el CCCT se presento Luis Enrique, en un concierto un poco mas pequeño. Siguiendo un poco esto de los conciertos, Este año hemos visto que las empresas de entretenimiento, se han preocupado por traer grandes espectáculos a Venezuela, lo cual es genial. pero hay algo que no se dan cuenta, de eso hablare en una entrada un poco mas adelante.

El mes cerro en sus ultimos dias, un una intensificacion de las lluvias en el pais, muchos muertos y heridos a nivel nacional, que terrible todo esto.

La Entrada del mes es @Morodo en #Mcy. a leerla!

Que sera diciembre? no se sabe, navidad, hallacas, conciertos, lluviass? quien sabe, lo que si se es que en diciembre traigo 2 nuevas entradas, ahi vemos!

Esto fue todo por este mes, gracias a todo el que leyó algo en este blog durante este mes, espero llegar este mes que viene a 2000 visitas, (como no) jaja GoodDay!

Cancion del mes.


Un tema un poco viejo, pero bueno!

Comercial del mes.


Una campaña para una compañia de productos lacteos de la India si mal no me equivoco, muy buena!

Pelicula del mes.


La primera pelicula de corte policial de la Villa del Cine, muy bien realizada.

Imagenes de este mes.

Expropiaciones de Viviendas en Venezuela.



Fuertes lluvias en Colombia y en Venezuela durante el mes.






19 Años de la muerte de Freddie Mercury.




20 Años de la muerte de Baudilio Diaz.




75 Años del Monopolio.



Morodo en Venezuela.




Alejandro Sanz en Venezuela.




Jowell y Randy en Guatire



Luis Enrique en el CCCT.



David Guetta en Caracas.




Pacquiao Vs Margarito.




Leslie Nielsen murio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger