Que.Buscas?

septiembre 21, 2010

CosasQueNoEntiendo' #1






De un tiempo para acá, me he dado cuenta que cada vez que abro el facebook debo ver grandes "imbecilidades" en mi página de inicio, las cuales no oculto digamos que por tener algo de que reírme diariamente, si si, me refiero a las páginas del facebook.






Son solo algunas de las más comunes que veo diariamente en mi página de inicio, pero hace algunos días por ladillado curioso, estuve realizando una búsqueda de paginas estúpidas que existen dentro de el facebook, y me tope con una gamma de idioteces que solo ruego cada mañana cuando me levanto no ver un día: "a fulanito le gusta "yo también...." cualquier vaina.

Aquí voy a dejarles algunas "joyas" que encontré en mi búsqueda:


Sé que algunos no le verán sentido a esto que estoy escribiendo, pensaran que "Si no lo quieres ver dale Ocultar", como ya me han dicho, pero no se trata sobre eso amigo, se trata sobre no ayudar a que el facebook sea cada día más parecido a un circo, no ser uno más del Montón, porque está bien, existen paginas graciosas y todo pero ya esto es ridículo. Pero ya para concluir solo diré, cada quien con lo Suyo, si eso es lo que te hace feliz yo no puedo hacer nada. Good Day! :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger