Que.Buscas?

octubre 08, 2010

Carlos.Show' Y otras.CosasMas'

Al aire en 3 2 1!

En vivo desde cua estado miranda! Bienvenidos a otro Carlos Show!

Así Empezaría mi Programa de Televisión o Radio, cual sea el caso, a lo mejor no es el nombre mas creativo del mundo, pero para mi es muy único y refleja lo que quiero.

Desde mucho tiempo atrás, me ha interesado todo lo referente a los medios de comunicación, razón por la cual me cree este blog donde publico tonterías, ya que otro de mis sueños, al que sin embargo no le doy mucha importancia es el de escribir una columna, ya sea en un periódico, revista, blog, etc. A pesar de que este no es mi gran sueño, es el único que he estado mas cerca de cumplir, a través de este medio primordialmente. Y digo el único, porque es el que menos requerimientos tiene, cualquiera puede crearse un blog, y decir cualquier loquetera, el único requerimiento es saber escribir, lo cual a juro no es un "requerimiento". Pero volviendo a CarlosShow, es un sueño que tiene tiempo en mi mente, en el que a pesar de no ser real intento luchar porque lo sea algún día, pero por ahora solo transmito tonterías que pasan con mis amigos, que a pesar de ser tonterías y no tener una preparación como tal, hemos tenido quien observe y todo jaja. mientras, CarlosShow mi programa ideal seguirá en mi mente.

A lo mejor el que lea esta entrada no le encontrara ningún sentido, pero como este es mi blog, hago lo que quiera, esta entrada simplemente esta hecha para recordarme a mi mismo cuales son mis metas y ambiciones y lo mucho que me falta para cumplirlas.

A lo mejor son un poco tontas mis ambiciones, pero cada loco con su tema,

GoodDay! :)



Este es el Link de la Página de el Show por si alguna vez quieren ver mis tonterias! 
http://www.ustream.tv/channel/carlos-show2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger