Que.Buscas?

octubre 11, 2010

CosasQueNoEntiendo'#2

 De un tiempo para acá, he estado observando con preocupación, el auge que ha tenido el futbol venezolano en estos últimos tiempos, lo que no quiero decir que sea malo, pero dentro de la nueva "fanaticada" que ha nacido de este auge futbolístico en el país, existe una fanaticada a la cual me gusta llamar "los mojoneados".

Los Mojoneados, no son más que aquellas personas que cuando algo está de moda quieren formar parte de ello, sin importar lo absurdo o lo poco que sepan de esta moda, solo saben que tienen que estar, mas adelante observaran más publicaciones de los mojoneados, como yo los llamo. A lo mejor se preguntaran que tiene que ver esto con el futbol, bueno simple, lo resumiré en una historia corta.

Una vez hace poco, me encontraba en un viaje en ferrocarril hacia caracas, experiencia traumática a veces por cierto, y me encuentro con una persona que para proteger su identidad no diré su nombre. Con la cual tenía tiempo que no hablaba, y al preguntarle a donde va, me dice que va a el partido del caracas, una persona que no tiene ni pinta de fanática del futbol, por simple chocancia, le pregunto: aja y desde cuando a ti te gusta el futbol? a lo que responde que desde hace poco, y por mas chocancia todavía, le pregunto: pero quienes juegan en el caracas?, a lo cual no me dio ninguna respuesta, solo dijo: no sé, yo solo voy porque la barra es "burda de fina". Esta Historia se repitió dos veces en sitios diferentes y personas diferentes, también a través del facebook vi estados e imágenes referentes al caracas, de personas que en su vida deben saber si quiera que es un balón.

Con todo esto, ya para concluir, estoy de acuerdo con el actual fanatismo del futbol en el país, pero si vas a ser un fanático de un equipo, por favor, no seas un imbécil mojoneado y por lo menos averigua quienes juegan  en el equipo al que "le vas", y si eres un mojoneado, matate, estas a tiempo.

Gracias a dios nunca he sido gran fanático del futbol, si no este hecho de los mojoneados metidos a fanáticos, me molestaría mucho. GoodDay! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger