Que.Buscas?

febrero 01, 2011

CosasQueNoEntiendo' #11

Vete pa’ tu facebook 

Como todos sabemos, en este siglo XXI, las redes sociales y todo lo demás en el mundo 2.0 - O sea en la web - es el boom del momento. En un mundo donde si no tienes Facebook no eres nadie o si no tienes Twitter, no estás informado, siempre está latente que las personas cometan cosas que rayan en lo ridículo. Hace un tiempo hable del Facebook, y todas sus estupideces que las personas hacen en él actualmente, esta vez el canal para la Payasearía ha cambiado.

 Twitter no se salvó, la red social de información por excelencia, buscando mejorar la comunicación entre sus usuarios, en los últimos meses mejoro su plataforma incluyendo mas locaciones en la agrupación de "Trendic Topics" o como se llaman en español: "Temas del Momento”.


Aplaudí esta idea, sobre todo porque incluyeron a Venezuela entre las posibles opciones, todo muy fino, mejor la comunicación y todo lo demás pero...

Desde el mismo instante que se hice el cambio de 'worldwide" a "Venezuela", me llevé una tremenda decepción.

Resulta que los temas del momento en Venezuela, en su mayoría, son ocupados por estupideces, ejemplo de estos son, los famosos "hashtags" #EnUnBancoNuncaFalta #TipicoDeMujeres #EstasSaladoSi #VenezuelaLoveJonas. Estamos a un paso de ver: #UsoCondonPorque, #MePicaUnaNalga #YoComiTomateEn.

Una herramienta que sería muy útil para difundir noticias de una forma rápida y eficaz, en nuestra patria, y a lo mejor en otras más, son usados para que a gente haga lo mismo que en el facebook, decir vaciedades. Porque por desgracia, me ha tocado ver más de una cuenta de Twitter, publicando Tweets con cosas del facebook.

Y no conforme con eso, ahora se está dando la moda de usar # en estados de facebook, así como si fuera un tweet.

Que desubicados, por eso siempre he pensado que hay gente que no debería usar twitter, porque si lo van a usar para hacerlo la misma payasada que hicieron en el facebook, por favor quédese en su facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger