Que.Buscas?

septiembre 30, 2010

Septiembre.2010'

Antes que nada, debo decir que mensualmente intentare hacer esto, ¿que es esto? bueno, no mas que un resumen de lo que fue este mes para mi, ademas de recomendar ciertas cosas y compartir algunas cosas con quien lea esto.

Ahhh Septiembre, Septiembre, por fin te fuist, para mi este es el peor mes del año, ¿porque? bueno, porque durante este mes sufro de un terrible sindrome que llamare "pelar bola", el cual consiste en no tener dinero para salir por ahi con amigos, rebusque, novia, lo que sea.

Quiero recomendarles este comercial que mi hizo reir cada vez que lo vi en television.



Ademas de recomendar el comercial, tambien me gustaria compartir un poco de musica con quien lea esto, lo cual no hare este mes pero sin embargo dejare una pequeña cancion que durante todo este mes no pare de escuchar, queria compartir muchas mas pero para el proximo si lo hare.

El tema es Un poco solo de Caramelos de Cianuro, Disfruten!


bueno sin mas novedades hasta el momento, me despido! GoodDay!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger