Que.Buscas?

septiembre 30, 2010

"Ta'_Jodia' La_Vaina!


Hace un Tiempo sin querer en una fiesta tropecé con una conversación, la cual desde aquel día hace aproximadamente dos meses, todavía no he podido sacarme de la mente, la cosa era sobre política, lo sé, dije que no hablaría mucho de política, pero esta conversación realmente me impacto, porque me pareció realmente una "ironía invertida", no es un término muy común, pero digamos que si la ironía es dar a entender lo contrario a lo que se dice, en este caso sería decir lo contrario a lo que se da a entender, un poco enredado pero en fin.

Bueno aclarado esto, recuerdo que la conversación iba más o menos por lo "mal que estaba el país" y no dejaba de repetir lo mal que actuaba el gobierno y bla bla bla, solo recuerdo que en cierto punto de la conversación perdí el interés y solo pensaba en otras cosas, pero luego cuando esta termino me percate de que acababa de escuchar la conversación más absurda del mundo.

¿Porque?, bueno, simplemente vi a mi alrededor y me di cuenta que estaba en el este de caracas, en unas residencias que no estaban nada mal, y también recordé que la persona que tanto hablaba de la "mala situación" no dejaba de agitar un whisky, que irónico no? o hipócrita?, no sé realmente como llamar eso, pero realmente es absurdo, hablar de una "mala situación" viviendo en el este de caracas y con un whisky 18 años en la mano. En momentos como ese me da por darle la razón al presidente cada vez que dice que la oposición o "los escuálidos" son una burla.

¿A que quiero llegar con todo esto? bueno simplemente a una reflexión, no se puede ser tan Imbécil de hablar de algo como si tú lo estuvieras viviendo cuando no es cierto, pero bueno como siempre digo cada quien con su vida, solo es una opinión o un pensamiento. GoodDay!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger